LucasArts: “Star Wars: The Old Republic no tendrá límites”

LucasArts no sabe la magnitud que puede alcanzar su próximo MMO, Star Wars: The Old Republic, ya que disfruta de una gran riqueza en términos de ciencia ficción, según el productor del juego Jake Neri. Al preguntarle sobre qué pueden esperar los jugadores de las expansiones para el MMO, ya sean mapas, capítulos o planetas, Neri dijo que “habrá infinitas posibilidades” para añadir nuevos contenidos.

“Esperamos que este juego dure años y años, así que no sé cómo de grande puede llegar a ser. Sé que durante el lanzamiento planeamos ofrecer una cantidad considerable de contenidos; historias, planetas, aventuras, zonas propicias para el conflicto y otras más seguras para jugadores de nivel bajo”, afirma Neri.

“No estoy seguro de cómo encajarán una vez la historia del juego esté completa, pero debemos seguir apoyando nuevas misiones y planetas… Tenemos un universo muy rico con infinitas posibilidades, con un sinfín de planetas para visitar. Creo que es algo bueno decir que nos gustaría seguir aprovechándolo a medida que pase el tiempo”, añade Neri.

Star Wars: The Old Republic está siendo desarrollado por LucasArts en colaboración con BioWare y está previsto para ser lanzado durante la primavera de 2011. “Bueno, esperamos poder lanzarlo aproximadamente el segundo trimestre de 2011, pero lo más importante es que el juego será algo muy grande”, concluye Neri.

Fuente: www.meristation.com

Anuncios

~ por starwarianos en 22 enero, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: