¿Nuevos proyectos de George Lucas?

Cuando todo el mundo estaba convencido de que George Lucas estaba centrado en la producción de la nueva serie de acción real de Star Wars y en la película “Red Tail”, viejo proyecto que está muy cerca de ver la luz, una filtración nos ha descolocado.

El próximo proyecto de George Lucas será una película de animación con, agárrense que vienen curvas, el formato de MUSICAL. Si, lo habéis oído bien, Lucas pretende entregar una cinta de animación que seré el no va más en derroche tecnológico pero que tendrá un formato tan poco usual para el director como el musical.

El proyecto, del que se apunta que ya hay un guión, ha sido uno de los secretos mejor guardados por el ya de por sí reservado director y cuando la bomba ha estallado no se han querido hacer comentarios al respecto.

Heat Vision da por seguro que David Barembaum es el responsable del guión y Kevin Munroe hará las labores de director pero hasta el momento no tenemos una confirmación ni un desmentido de Lucasfilm.

Tendremos que esperar a ver en que queda todo esto pero la fuente es bastante fiable y cando se dan dos nombres es de esperar que se tenga una fuente fiable.

http://www.loresdelsith.net/ph/index.php

Anuncios

~ por starwarianos en 4 marzo, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: