Star Wars Legacy se despide a los 50

Todo lo bueno llega a su fin y para Legacy este será su número 50, que marcará la despedida del período más interesante del universo en mucho, mucho tiempo.

Personalmente esperaba que las aventuras de Cade Skywalker, descendiente lejano de Luke durasen un poco más pero debo admitir que hasta ahora las cosas han sido más que interesantes. El único problema quizá ha sido que el personaje principal no ha evolucionado tanto como quisiera lo que tal vez ha generado cierta monotonía dentro de algunas historias.

Sin embargo la guerra Sith-Imperial-Jedi (mucho más entretenida que todas las precuelas juntas) ha continuando siendo una batalla, cruel, impredecible y repleta de momentos inteligentes, algo que parece haber abandonado a ciertas secciones del universo (especialmente todo lo que concierne a la era de los episodios I al III).

Sin embargo el final no será decepcionante, ya que de la mano de Jon Ostrander (escritor) y Jan Duursema (dibujante) veremos el momento definitivo de una guerra que una vez más ha forzado a personas comunes y corrientes a convertirse en héroes en una galaxia muy muy lejana.

Legacy #50 saldrá a la venta el 28 de Julio en los Estados Unidos.

Escrito por James Rocaforte

Fuente

Anuncios

~ por starwarianos en 9 marzo, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: