Un jabón para que te duches con Han Solo

  • ¡VAYA NOTICIA!
  • Un jabón para que te duches con Han Solo Un jabón para que te duches con Han Solo

    Si crees que lo has visto todo, espera hasta que veas la cara de uno de los héroes de la mayor saga de George Lucas en un jabón para baño.

    El éxito de Star Wars viene desde el siglo pasado, y probablemente llegará muy lejos, dada la cantidad de fans que posee. Y a cuál más friki. Como Tom Spina, diseñador especializado en el diseño de mobiliario para museos, cines, restaurantes y particulares. Este señor ha creado la mesa de Han Solo en carbonita, lo que nos lleva a una amplia lista de inquietudes: ¿qué pensarían de nosotros si la compráramos para nuestro despacho? ¿O nuestro padre si se la regaláramos para el suyo? Y lo más importante, ¿no daría sensación de apuro estar trabajando mientras de fondo un agobiado Han Solo te mira con cara de sufrimiento?

    Han Solo

    Pero el fanatismo por una de las grandes sagas del cine como es Star Wars (al menos, lo es la trilogía antigua) llega mucho más allá, hasta el punto en que sus fans desean poder compartir un chorro de ducha con sus personajes. De ahí nace el producto que nos ocupa: el jabón de Han Solo en carbonita. Es idéntico a la figura de la mesa anterior, pero en miniatura. Y está listo para dejarnos un cuerpo impoluto.

    ¿Lo malo? Que a pesar de que Han Solo e Indiana Jones hicieron las veces de mitos eróticos de mi infancia-adolescencia (y para muchos serán unos héroes de infancia), la idea de frotar la cara de Harrison Ford por ciertas partes del cuerpo no resulta muy tentadora…

    Fuente: http://hestar.com

    Anuncios

    ~ por starwarianos en 10 marzo, 2011.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

     
    A %d blogueros les gusta esto: